SUSPENDIDO EL SORTEO «VIDAS Y VINOS» A PARTIR DEL LUNES 26 DE OCTUBRE

Debido a las restricciones motivadas por las nuevas medidas sanitarias en la lucha contra el Covid-19 que entran en vigor en la Comunidad de Aragón el día 26 de octubre, y que afectan en gran medida al sector hostelero, suspendemos los sorteos «Vidas y Vinos».

En su lugar, El Vino De Las Piedras va a entregar Colecciones Premium a los establecimientos hosteleros colaboradores, con un valor de mercado de 14.000€.

El Vino De Las Piedras entiende que debe incrementar su apoyo a la hostelería en estos momentos tan complicados.

VIDAS Y VINOS YA HA REPARTIDO UN CENTENAR DE COLECCIONES PREMIUM 2020  “EL VINO DE LAS PIEDRAS”

“Lujazo”, “impresionante”, “espectacular” o “magnífico” son algunos de los adjetivos con los que definen los Vinos de las Piedras en las publicaciones para el sorteo fotográfico «Vidas y vinos». La oportunidad de conseguir una de las veinte exclusivas Colecciones  Premium 2020 “El Vino de las Piedras” que se han sorteado cada semana solo por compartir una imagen en las redes, con el hashtag #Vidasyvinos, ha atraído a cientos de participantes, que han aprovechado para transmitir su entusiasmo por la Denominación de Origen Protegida Cariñena y el descubrimiento de nuevas marcas.

En las cinco semanas transcurridas desde el pasado 7 de septiembre, esta promoción ha repartido cien Colecciones Premium, que con doce botellas cada uno suman 1.200 botellas de los vinos seleccionados por el Master of Wine Pedro Ballesteros como muestra representativa para “entender la diversidad y excepcionalidad de Cariñena, cada vino representa un modelo diferente”.

Los afortunados no dejan de resaltar lo sencillo de participar en esta promoción  disfrutando de los Vinos de las Piedras y optar también al premio especial: un fin de semana enoturístico guiado para dos personas en la Denominación de Cariñena, con todos los gastos incluidos de desplazamiento, alojamiento y comidas, que ganará el mejor contenido.